Estaba yo arreglando el blog,
poniendo cositas kawaii por todos lados
arreglando el banner, poniendo el tagboard,
cuando de descubri que no hay opcion para comentar los posts
es la diferencia entre las plantillas nuevas y las viejas
las viejas tienen codigos feos y viejos viejoooo
asi que estoy pensando en cambiar la plantilla
tan chulesco que habia quedado mi banner.
La vida de mi blog aun no empieza y ya tenemos problemas.
pero ningun codigo me ganara y terminare esta semana... o la proxima
Usare mis super poderes de borra y quita lo que no entiendas,
eso seguro tiene que funcionar, sip, sip sip.
no pasa de que quede tan horrible que ya nadie quiera entrar




4 comentarios:
Comentando prueba~~
:( fue lo mejor que pude hacer T^T)
hahah, he estado en tu lugar T,T... los códigos pueden ser un real problema =,=, pero animo X3! Seguro después lo arreglas o3o ~
Que bellos zapatos!!! Quiero unos como los segundos TAT <3 ~ ¿Son de ebay?, hasta ahora solo me he atrevido a comprar de ebay, l-mail, y unas tiendas de circle lenses... Como tu dices, uno nunca sabe lo que va a llegar.
Publicar un comentario